lunes, 9 de enero de 2012

De vacaciones

   Así pues, estas navidades he decidido coger la furgoneta, meter mis dos cachorros dentro y hala, a quemar gasolina!!


  Nieve nieve, que era lo que yo quería ver, pues al principio no mucha. Se ve que se había derretido toda, y claro tanta agua para regar, mira como crecieron algunas ramas!!



   Total, que un día paseando con mis dos cachorros y algunos compañeros de parque, recuerdo que todavía no he preparado la cena de Noche vieja. Así que algo me hace pensar que lo mejor será pescado, así, algo ligerito...



   Podría cocinarlo a la piedra, Hmmm, me entraría en este horno??



   Bueno, ya ni el pescado es de fiar, mira lo grande que era y pa lo que se ha quedao!!!!!! Si es que la comida de hoy es toda agua...







    UFF, engañaba el plato eh.. Al final parece que hace alguna reacción en el estomago, igual no tenía que haber bebido con la cena, me ha debido de hinchar en el estomago y me encuentro fatal!!!



   Bueno, por fín llega el momento de ver la nieve. Yo que a mis 5 meses ya estoy mu viajada, me se comportar, mi cachorrita no tanto, mira como se lo pasa al ver la nieve..






La verdad es que al final me lo pase bastante bien,








   En fin, los días han sido intensos, salir de vacaciones con dos cachorros es tan cansado...

2 comentarios: